Noticias

cultivo manchado aplicaciones eficientes
16 Junio 2021
Limpieza de tanques: una práctica fundamental para que los cultivos no se manchen
16 Junio 2021
Por Gabriel Mina
Responsable de terápicos de semillas de Rizobacter
16 Junio 2021
Por Gabriel Carini
Jefe de Producto Microbiológicos Especiales
Fertilizantes microgranulados Rizobacter
01 Junio 2021
Rizobacter suma a su portfolio Microstar BIO, un nuevo fertilizante microgranulado químico-biológico que nutre a los cultivos y mejora la biología del suelo
mesa de nutrición
06 Mayo 2021
MESA DE NUTRICIÓN BIOLÓGICA -
Por Dr. (Ing. Agr.) Carlos Fabián Piccinetti
Investigador del INTA
25 Enero 2021
El control biológico se utiliza para reducir la incidencia de plagas y enfermedades, utilizando enemigos naturales. Debido a sus diferentes modos de acción, los Bioprotectores aseguran eficiencia en la protección y minimizan la resistencia de enfermedades. Pueden funcionar de manera alternativa o complementaria con los principales terapicos desarrollados en base a la síntesis química.
Semillas tratadas rizobacter
06 Enero 2021
Por Susana Solá -Jefe de Investigación y Calidad de Semillas de Rizobacter
16 Noviembre 2020
En el marco de una alianza que se fortalece, Syngenta incorporó la tecnología de Rizoderma Soja dentro de su portfolio de productos curasemillas. Probado por más de 10 años en diferentes cultivos extensivos, este fungicida de síntesis biológica –desarrollado por Rizobacter y el INTA– gana terreno en la Argentina y en el mundo.
fertilizante foliar rizobacter
16 Noviembre 2020
En alianza con Marrone BIO Innovations, la empresa Rizobacter lanzó un fertilizante orgánico-mineral de aplicación foliar, que se caracteriza por ser bioestimulante, antiestresante, detoxificante y de nutrición complementaria. El análisis de los especialistas que lo pusieron a prueba en soja, maíz y arroz en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Argentina.
01 Octubre 2020
A partir de este año Rizobacter comenzará a certificar su huella de carbono para cumplir con objetivos específicos en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y seguir contribuyendo en las acciones contra el cambio climático. La compañía fortalece así su estrategia de sustentabilidad corporativa, alineada a un paradigma de agricultura baja en emisión de carbono.