Noticias
vitagrow
Un reciente estudio llevado a cabo por FARM CONSULTORÍA & INVESTIGACIÓN AGRONÓMICA en Colonia Yguazú, Alto Paraná, se ha centrado en tratamientos pos emergentes para potenciar la producción de soja. Los resultados han resaltado el hallazgo de VitaGrow, un biofertilizante foliar de Rizobacter, con un gran potencial para el control de malezas, al reducir la fitotoxicidad causada por herbicidas convencionales y aumentar simultáneamente el rendimiento promedio de los cultivos.
pulverizadora
El éxito de una aplicación agrícola va más allá de la calidad del equipo de pulverización y la elección de fitosanitarios. Rizobacter presenta los pasos fundamentales a tener en cuenta para asegurar aplicaciones efectivas y sostenibles.
Maquina pulverizadora
Evaluaciones realizadas en el LEAF de Rizobacter demuestran que se puede perder hasta 3 mil dólares por tancada
Rizosil, se caracteriza por ser el inoculante con mayor porcentaje de enzimas del mercado
Rizobacter presenta una nueva formulación que acelera la estabilización del material, previene el deterioro aeróbico y favorece la nutrición de los rodeos de carne y leche.
Monitoreo y control desde la presiembra, dos claves para ganar sanidad desde el inicio.
Tratamiento de semillas 100 % biológicos
Ya es posible, proteger y nutrir naturalmente desde el arranque.
Una clave para frenar malezas
Los efectos de la sequía pueden limitar el impacto de los herbicidas en las estrategias de control. Se recomienda el agregado de adyuvantes específicos para lograr eficiencia y calidad en las aplicaciones sanitarias.
Ricardo Yapur
Se trata de Rizobacter, dirigida por Bioceres, que tras la adquisición de la firma Marrone Bio Innovations en los Estados Unidos se posicionará como una de las más grandes en insumos biológicos.